Sábado, septiembre 15

Noche mágica del “Chucky y “Guti”

Un doblete, debut, golazo y goleada vivieron los mexicanos del PSV en la goleada al Den Haag

Noche de ensueño vivieron los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick “Guti” Gutiérrez con el PSV en la goleada al Den Haag por marcador de 7-0, en duelo de la quinta fecha de la Liga de Holanda.

“El Chucky” abrió el marcador al minuto 11; sobre el final del primer tiempo, Luuk de Jong marcó el segundo tanto para los Granjeros.

Para la segunda parte, Gastón Pereiro se hizo presente al 54, pero el partido dio un giro inesperado al minuto 70, cuando “El Guti” ingresó al campo por Pablo Rosario y así debutar con el PSV.

Tan sólo pasaron tres minutos para que Gutiérrez mandara un magistral pase para Lozano y este definiera a la portería para hacer el cuarto gol y su segundo personal del encuentro.

Pero esto no fue lo único que hizo “El Guti”, ya que al 75 se estrenó como goleador tras un gran disparo de media distancia

Finalmente, sobre el el tiempo de reposición Steven Bergwijn al 92 y Gastón Pereiro, de penalti, al 92, sentenció la goleada, que fue mágica para los canteranos del Pachuca.

Con este resultado, el PSV marcha a paso perfecto en la primera posición con 15 unidades y su próximo compromiso será el martes ante el Barcelona en su presentación en la Champions League.

Edición video: Miguel Coria

NOTICIEROS