Miércoles, diciembre 5

Inician serie ganando

Charros de Jalisco suman una victoria para mejorar su marca

El equipo de Charros de Jalisco comenzó con triunfo 4-1 ante Venados de Mazatlán en el estadio Teodoro Mariscal, para tomar ventaja en el inicio de la serie en la temporada 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En un inmueble con pocos aficionados, el cubano Elian Leyva (4-2) se quedó con el triunfo gracias a su actuación en seis entradas, en las que toleró cuatro imparables y solo una carrera; Alejandro Soto (1-5) cargó con el revés, pues recibió tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

Mazatlán tomó ventaja en el segundo rollo con sencillo de D’Arby Myers, pero con carreras en la tercera, dos en la sexta y una más en el octavo, Jalisco remontó y se enfiló a una victoria más en la temporada.

Mientras, en Navojoa, los Mayos fueron superados 2-0 por Cañeros de Los Mochis, que pudo salir de la mala racha y mejorar a 4-6 gracias a la sólida actuación de Santiago Gutiérrez, mientras que los de casa se quedaron con 3-7 tras el revés otorgado a Marco Carrillo.

Finalmente, Yaquis de Obregón recuperó la cima general (7-3), igualado con Naranjeros, al imponerse al sotanero Águilas de Mexicali por marcador 6-1, gracias a un rally de cinco carreras en el quinto rollo.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman