martes, abril 16

Obligados a sumar

Leandro Cufré reconoce que necesitan sumar sí o sí en las tres fechas restantes del Clausura 2019

Atlas está prácticamente fuera de Liguilla, aun así, en la institución se trabaja para cerrar de la mejor manera el Clausura 2019, así lo expresó el timonel, Leandro Cufré.

"Como no pensamos en el tema de la Liguilla, no pensamos ahora en el tema porcentual. De lo que nos tenemos que enfocar es de sumar, después al final del torneo se sacan cuentas. Pero no puedes especular. Es nuestra obligación sumar para poder estar arriba", señaló.

Sobre su próximo cotejo, ante León el próximo sábado en punto de las 17:06 horas, descartó que su equipo vaya a presentarse como víctima ya que su objetivo es el de salir con un resultado positivo, aseveró.

“Es un partido muy importante, como lo fueron los demás. Es el líder de la competencia, así que tendremos un rival muy fuerte enfrente, pero no podemos ir como víctimas”, dijo en conferencia de prensa de cara a dicho duelo por la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Aseguró que pese a que los “Panzas Verdes” suman once triunfos de manera consecutiva, confía en la capacidad de su escuadra para competirle.

“Estamos convencidos de que se le puede hacer daño a León. Tenemos una estrategia preparada para enfrentar al rival, así como lo hacemos con León, tratamos de preparar la semana para pelear lealmente con el resto de los equipos”, acotó.

Indicó que para merecer un resultado positivo es necesario ser más constantes en su funcionamiento, algo que han sido incapaces de hacer en anteriores juegos.

“Tenemos claro el objetivo principal, que es ganar y jugar bien. No nos alcanza con lapsos de buen juego, así que tenemos que alargar esos momentos para dominar el partido”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante León, que se disputará el sábado a las 17:06 horas en el estadio Nou Camp.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González