Martes, julio 10

La franquicia de la NFL pertenece ahora al empresario David Tepper

La venta del equipo Panteras de Carolina, de la Liga Nacional de Futbol (NFL), ya se hizo oficial, luego de dos meses de negociaciones en las que el fundador de la franquicia, Jerry Richardson, cedió todos los derechos al empresario David Tepper.

La venta de los “felinos de ébano” se informó por medio de su página web, en la que se resaltó el buen trato al que llegaron con Tepper, luego que el primer acuerdo formal con el equipo y con la NFL se dio en mayo pasado en Atlanta.

Agradezco a Jerry Richardson por llevar el equipo de las Carolinas y por confiarme su futuro. Ganar es lo más importante, tanto en el campo como en la comunidad y estoy comprometido a ganar un campeonato de Super Bowl juntos”, declaró el nuevo dueño de los “felinos”.

Con 61 años de edad, Tepper es un empresario originario de Pittsburgh, Pensilvania, cuyo principal giro financiero es la compañía Appaloosa Management, especializada en invertir en corporaciones con dificultades financieras, y de la cual es presidente y fundador.

Por su parte, Jerry Richardson publicó una carta en la que agradeció a todo el equipo en el que vivió 23 temporadas, y le deseó mucha suerte a David Tepper, el nuevo dueño del conjunto.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman