Viernes, octubre 26

Su última oportunidad

El pugilista sinaloense señaló que está preparado y va a demostrar de qué está hecho

Consciente de que podría estar ante la última oportunidad de su carrera profesional, el boxeador Omar Chávez se declaró listo para demostrar de qué está hecho cuando enfrente al argentino Nicolás Luques.

Ambos pugilistas chocarán a 10 asaltos en superwelter en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense, el hijo del legendario Julio César Chávez con la obligación de demostrar que su carrera puede tomar un rumbo distinto.

“Se llegó la hora de demostrar a la afición de lo que estoy hecho, de demostrarle y agradecerle a mi padre que las oportunidades son para aprovecharse y que no voy a fallar”, señaló Omar en conferencia de prensa.

Luego de sus dos últimas actuaciones Omar ha sido criticado, incluso por su padre, quien le advirtió que de fallar este sábado sería mejor que se dedicara a otra cosa.

Su rival en turno es del mismo equipo que José Carlos Paz, quien lo derrotó en su última pelea, por lo cual sabe que no será nada fácil esta pelea, “siempre que he peleado en Culiacán he salido con la victoria y esta vez no será la excepción”.

“No importa, estoy listo mentalmente y físicamente. Vamos a echarle todas las ganas y dejar todo arriba del ring”, concluyó Chávez, quien presenta marca de 36-5-1, 24 nocauts

Luques (10-5, 1 KO), por su parte, se mostró agradecido con la empresa Zanfer y listo para dar una buena exhibición ante su oponente, una pelea que representa mucho por el solo hecho de enfrentar a alguien con el apellido Chávez.

“Me preparé mejor que con (Ramón) Álvarez, porque vengo a la tierra de mi rival y porque representa una gran oportunidad en mi carrera. Yo y todo mi equipo venimos con mentalidad ganadora, sobre todo, a ofrecer un gran combate”, expresó Luques.

Otro pleito será entre el mexicano Pedro “Roca” Campa y el venezolano Adrián “Morochito” Pérez, listos para dar una buena pelea, así como Sulem Urbina, quien regresará a la actividad en busca de defender su invicto.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman