Lunes, octubre 29

Once ideal

El técnico de Santos, Salvador Reyes fue elegido como el estratega de la jornada

Como cada jornada, la LigaMX dio a conocer el once ideal, en esta ocasión destacaron a Christian Tabó de los “camoteros” de Puebla como el jugador de la semana y Salvador Reyes fue elegido como el técnico de la fecha 14. 

Te presentamos el once ideal:

Portero: Alfredo Saldívar (Pumas) :

El cancerbero de los Pumas fue fundamental en la victoria ante los Xolos de Tijuana. Sus atajadas, en momentos clave, salvaron el triunfo del cuadro felino.

Defensas:

Vladimir Loroña (Puebla): El canterano de los poblanos tuvo una labor importante en la banda derecha, donde contuvo el peligro generado por la Fiera de León, sobre todo de Luis Montes. Su participación fue importante en la goleada sobre los felinos.

Pablo Aguilar  (Cruz Azul): Carácter, seguridad y presencia en la zaga Cementera. El paraguayo ayudó a conservar el cero en su cabaña en el Clásico Joven ante las Águilas del América.

Francisco Rodríguez (Lobos BUAP):Carácter, seguridad y presencia en la zaga Cementera. El paraguayo ayudó a conservar el cero en su cabaña en el Clásico Joven ante las Águilas del América.

Sebastián Vegas (Morelia): Carácter, seguridad y presencia en la zaga Cementera. El paraguayo ayudó a conservar el cero en su cabaña en el Clásico Joven ante las Águilas del América.

Medios:

Luis Mendoza (Toluca): La habilidad y visión de Mendoza fueron de vital importancia para el triunfo de Toluca. Un par de goles, y participación en otra de las anotaciones, hicieron del mediocampista el hombre más importante de los Choriceros en la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX

William Da Silva (Toluca): El contención escarlata no solo ayudó a la recuperación del esférico; el incansable mediocampista también fue el cerebro para iniciar las jugadas de peligro del cuadro mexiquense en la goleada sobre los Gallos Blancos.

Guido Rodríguez (América): El carácter y calidad del contención americanista es vital para el funcionamiento de su equipo. El argentino desempeñó un gran papel en el Clásico Joven en el que empataron ante la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Brian Lozano (Santos): El volante de Santos sigue destacando en la competencia, aportando desequilibrio y visión de campo. Ante Rayados, el futbolista lagunero volvió a mostrar su calidad en el triunfo por la mínima diferencia.

Delanteros:

Christian Tabó (Puebla): El uruguayo se lució con un par de goles en el partido ante la Fiera de León, en lo que fue una de sus mejores actuaciones desde su arribo a la LIGA Bancomer MX. No solo aportó sus anotaciones, también supo habilitar a sus compañeros cuando la situación lo ameritaba.

Francisco Jara (Pachuca): Los Tuzos se llevaron una victoria importante que los acercó a puestos de liguilla. El delantero argentino participó con un par de goles, siendo pieza clave en el resultado frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides