Sábado, octubre 27

¡Histórico!

El lanzador de los Charros de Jalisco, hizo historia al no permitir ni hit ni carrera en el juego ante Mexicali

Juego Sin hit ni carrera del zurdo Orlando Lara, el número 50 en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en un triunfo contundente de los Charros de Jalisco sobre los Águilas de Mexicali con abultada pizarra de 17-0.

La noticia grande lo fue el soberbio trabajo de Lara (1-2), nueve entradas sin imparable, regalando solamente una base, recetando un pelotazo y ponchando a cinco. En su labor, realizó 104 lanzamientos.

En la ofensiva, los Charros dejaron atrás la anemia de sus bats en la serie anterior para este vienes mostrar un sonoro despertar, apilando nada menos que 21 imparables sobre el pitcheo emplumado.

Sobraron los bateadores que lucieron esta noche: Kevin Medrano se fue de 5-3 con tres anotadas; Amadeo Zazueta de 4-3 y su reemplazo Alberto Carreón se apareció como emergente para conectar Grand Slam en la sexta entrada; Japhet Amador de 4-2, con jonrón y  cuatro remolques; Daric Barton produjo tres, mientras que Yadir Drake, Dariel Álvarez (con dos producidas) y Gabriel Gutiérez (dos remolques también) aportaron tres imparables cada uno.

Edición video: Nohemi Benavides