jueves, enero 10

Pide concentración

El entrenador de Xolos, Óscar Pareja, exhortó a sus dirigidos a tener mayor concentración

El entrenador de Xolos de Tijuana, Óscar Pareja, exhortó a sus dirigidos a tener mayor concentración a lo largo de los partidos, luego de perder la semana pasada ante Chivas de Guadalajara.

En rueda de prensa, el colombiano destacó que “necesitamos tener concentración en periodos más largos. Ojalá que esa intermitencia no nos vuelva a pasar y podamos tener la concentración por más tiempo”.

Resaltó que en Xolos “únicamente necesitamos que tengan la confianza de marcar más goles. Son los que te dan los puntos al final”, con miras al partido de este sábado contra Tigres de la UANL.

Para sumar las primeras unidades contra los felinos en esta segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el timonel cafetero quiere evitar las desatenciones sufridas frente al “Rebaño Sagrado”.

“Contra Chivas hicimos unos muy buenos 50 minutos y tuvimos 18 minutos donde nos desequilibramos y perdimos orden en el control del partido, porque Chivas nos atacó dos o tres veces en lugares donde nosotros nos habíamos preparado bien, entonces desde ahí empieza la preparación para encarar el partido ante Tigres”.

Oscar Pareja reconoció el potencial ofensivo que posee Tigres “es un equipo que tiene jerarquía y muy buen volumen de jugadores, sobre todo al ataque, con muchas variantes”.

De tal manera que en el camino deberán “resolver las deficiencias que tengan (los regiomontanos) y potenciar las cosas que nosotros hacemos bien”.

 

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides