Domingo, octubre 14

Desmiente a Hugo Sánchez

El ex futbolista dio su versión tras las declaraciones del “Pentapichichi”, donde aseguró que el oaxaqueño y otros jugadores abandonaron al Tri

El ex defensa de la Selección Mexicana, Ricardo Osorio, desmintió las palabras de Hugo Sánchez, que afirmó que tanto el ex jugador del Stuttgart, así como otros jugadores, abandonaron al Tri después de la Copa Oro y no jugaron la Copa América en 2007.

“Sólo una vez pedí permiso cuando jugaba para la Selección. En 2007 quedamos campeones en Alemania (con el Stuttgart), hablamos con Sergio Egea, que era el auxiliar de Hugo Sánchez, porque queremos jugar la Champions League, no sabemos cuándo volveremos a jugar el gran torneo”,

“Se platicó y dijo que sí. Incluso donde él trabaja (Hugo Sánchez) dijo que nos habíamos salido de la concentración y no fue así”, refirió el ex futbolista para un programa deportivo de la cadena Multimedios.

El nacido en Huajuapan de León, Oaxaca, estuvo con el Sturrgart de 2006 a 2010, donde su máximo logro fue levantar la Bundesliga en su primera temporada junto con Pavel Pardo.

Fuente: Redacción
Edición video: Leonel Anaya