Viernes, junio 29

El mediocampista de la Selección de Brasil dijo que tendrán mucho cuidado ante México

 

Brasil tiene que tener mucho cuidado para enfrentarse a México en los Octavos de Final del Mundial de Rusia porque el colombiano Juan Carlos Osorio “es un técnico que siempre sorprende”, advirtió el mediocampista Carlos Henrique Casimiro, más conocido como Casemiro.

“Él tiene el respeto de todos nosotros porque quiere sorprendernos”, manifestó el jugador del Real Madrid al comentar el trabajo táctico de Osorio, quien en Brasil dirigió al Sao Paulo en 2015 antes de llegar al banquillo de México.

Matizó que la propuesta de juego que esperan de México “resultará mejor para Brasil”, porque esperan a un rival que juega a la ofensiva, diferente de las selecciones de Suiza y Costa Rica contras las que enfrentaron en la fase de grupos.

“¿Quieren que entregue información que vale oro para México?”, preguntó entre risas el versátil centrocampista a los periodistas.

A continuación, más serio, subrayó: “Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos”, precisó.

Fuente: EFE
Edición video: Miguel Coria