Domingo, octubre 28

Destaca fracaso

El ex guardameta del Guadalajara Oswaldo Sánchez, indicó que un equipo grande como el Rebaño siempre tiene que estar en Liguilla

El ex portero Oswaldo Sánchez, destacó el fracaso de Chivas de Guadalajara dentro de este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ante las pocas posibilidades de calificar a Liguilla.

“El Torneo de Chivas obvio que es un fracaso porque un equipo grande siempre tiene que estar en Liguilla y al no calificar faltando varias fechas es obvio que es un fracaso”, indico el tres veces mundialista.

En su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México, admitió también que le da tristeza el presente del “Rebaño Sagrado”, que dirige el paraguayo José Saturnina Cardozo.

Quien también fuera campeón y figura de Santos Laguna mencionó que Chivas podría emular lo que ha hecho la directiva de los Guerreros, que a pesar de cambiar de técnico se mantiene en primeros puestos.

“Los buenos ejemplos hay que emularlos sin duda. Santos muy bien, la ideología y metodología de trabajo que ha implementado Irarragorri está dando resultados, llegue quien llegue de técnico el equipo sigue funcionando porque tiene buena estructura de fuerzas básicas y una buena estructura de jugadores”, comentó.

En cuanto a la llegada del director técnico de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez sólo espera que se apueste a un proyecto con continuidad.

“Ojalá que dentro de poco se defina bien el técnico y sobre todo que se defina un plan y una continuidad en el proceso que está por iniciar”, aseguró.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González