Domingo, noviembre 4

Apretada victoria

En un apretado juego, Pacers de Indiana se llevó el triunfo ante Celtics de Boston

Pacers de Indiana conservó el tercer lugar de la Conferencia Este en la campaña 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras vencer por apretado marcador de 102-101 a Celtics de Boston, que seguirá en el cuarto sitio.

En el Bankers Life Fieldhouse de esta ciudad, Pacers aprovechó muy bien su condición de local, para vencer a Celtics, con el que pelea por este tercer peldaño del Este, circuito que dominan Raptors de Toronto (8-1) y Bucks de Milwaukee (7-1).

Con este importante triunfo, Indiana llegó a una marca de 7-3 para mantener este tercer puesto, mientras Boston se quedó en el cuarto lugar, con un registro de 6-3.

Fue tanto el equilibrio de fuerzas entre los dos conjuntos, que Indiana tuvo que emplearse a fondo para lograr el triunfo a escasos segundos de acabar el duelo, gracias a un tiro de tres puntos de Victor Oladipo, con el que le dio la vuelta al pizarrón de 101-99 a 101-102.

Por Pacers destacaron a la ofensiva Oladipo, con 24 puntos encestados, 12 rebotes y tres asistencias, seguido por Tyreke Evans, con 17 unidades y tres pases a sus compañeros, y por el croata Bojan Bogdanovic, con dígitos de 16-3-1.

Por Celtics, los mejores al frente fueron Marcus Morris, con 23 puntos logrados, seis rebotes y una asistencias, seguido por Kyrie Irving con números de 18-6-3, y Jayson Tatum y el dominicano Al Horford, con registros de 14-6-3 y 14-6-1, de manera respectiva.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña