Lunes, octubre 9

El Pachuca iniciará su participación en la segunda ronda, donde enfrentará al campeón de África

El Pachuca, en caso de pasar a Semifinales, no se cruzará ante Real Madrid en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos, luego de que hoy se celebrara el sorteo.

Los Tuzos se enfrentarán al Campeón de África, que no se ha definido todavía, y actualmente se encuentra en fase de Semifinales, donde el ganador de esta llave se enfrentará al campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, el club español, campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y vencedor del Mundial del año pasado, jugará en semifinales contra el campeón de Asia, que aún no se conoce, o el ganador del partido inaugural, que enfrentará al Auckland neozelandés y al Al Jazira emiratí.

La suerte la dictaminó el ex defensa colombiano Iván Córdoba, leyenda del Inter de Milán, encargado de sacar las bolas del bombo en un sorteo sin grandes fastos celebrado en un hotel justo enfrente de la Gran Mezquita Zayed, el mayor icono del emirato de Abu Dabi.

La decimocuarta edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA la disputarán del 6 al 16 de diciembre los seis campeones continentales, además del campeón de la liga emiratí.

El torneo tendrá lugar en Abu Dabi, capital del país, y la ciudad de Al Ain, un oasis situado en el este del emirato de Abu Dabi justo en la frontera con el Sultanato de Omán.

Fuente: EFE
Edición video: Miguel Coria
Subir