Lunes, octubre 22

A mantener el invicto

Pachuca y Monterrey quieren mantener invicto en semifinales de Copa MX

Monterrey y Pachuca se enfrentarán este martes en partido de semifinal de la Copa MX, duelo en el que ambas escuadras lucharán por no perder el invicto que llevan en el certamen.

Los hidalguenses llegaron a esta fase de la Copa tras empatar 3-3 con Tigres de la UANL en tiempo regular del partido de cuartos de final, lo cual dio paso a la serie de penales, donde los Tuzos se impusieron por 6-5.

Por otra parte, los dirigidos por Diego Alonso hicieron lo mismo al conjunto de Querétaro en el estadio de Monterrey, cuyo marcador fue 1-0, con autogol de Camilo da Silva.

Ambas escuadras clasificaron a la fase final del torneo debido a que Rayados terminó en el primer lugar del Grupo Uno, con 10 puntos, y los Tuzos quedaron en la misma posición del sector Cinco, también con 10 unidades.

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en la jornada uno, donde Pachuca perdió 0-1 contra Monterrey, con la anotación de Avilés Hurtado, mediante un tiro fuera del área al minuto 64.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Aarón Alvarez