Martes, febrero 12

“Fundamental obtener victoria”

El mediocampista del Morelia, Rodrigo Millar, habló previo al compromiso que su equipo sostendrá este viernes frente al Monterrey

El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, reconoció que hay preocupación en el grupo por el paso del equipo en el presente torneo y que la solución para salir delante de esa situación es con el trabajo diario.

“Necesitamos mejorar de manera urgente, la producción ha sido baja, nos preocupa el rendimiento, pero la única forma que conozco para salir adelante es el trabajo”, dijo en rueda de prensa, luego de la práctica del equipo.

Después de su última derrota sufrida en la visita que realizaron a Tuzos de Pachuca, aseguró que no se pueden permitir dejar de confiar en el conjunto, y reconoció que es vergonzoso estar en el puesto de la tabla general.

“No podemos perder la confianza en el compañero, en el cuerpo técnico, ni en nosotros, es cierto que el arranque ha sido malo, es vergonzoso estar en los últimos sitios de la tabla, estamos conscientes de que se van alejando las posibilidades de liguilla”, expresó.

Mencionó que vencer a Rayados de Monterrey en su duelo de este viernes en casa, sería una inyección de ánimo para todos en el equipo ya que les ayudaría a salir del momento por el que atraviesan.

“Nos ayudaría mucho en lo anímico porque nos enfrentaremos a un gran rival ante nuestra gente, que mejor que hacer un buen partido y dejar los puntos acá en casa, dar un paso hacia lo que venimos buscando desde hace varias fechas”, añadió.

Edición video: Jorge C.