Jueves, noviembre 8

Son roces normales

Enner Valencia indicó que los roces son normales en el futbol, además de que desea tener más minutos con Tigres

Enner Valencia, delantero de los Tigres, habló del momento que atraviesa con los Felinos, donde ha tenido poca actividad, aunque ha sido convocado por su país para la próxima Fecha FIFA. También se dio el tiempo para hablar del roce entre Carioca y Ferretti.

“Cuando eres niño y sueñas con ser futbolista no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo, yo creo que muchos de los que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial, pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y tomarán sus decisiones”.

Acerca del problema que tuvieron el mediocampista Carioca con el técnico Ricardo Ferretti, señaló que este tipo de roces son normales.

“Ocurre en todos los grupos, y en cada entrenamiento, pero nosotros somos grandes y sabemos sobrellevar la situación, así que el grupo está muy fuerte”.

“En torneos anteriores no salía en la prensapero eso sucede cada entrenamiento, eso sucede cuando se practica al fútbol y más por lo que nos estamos jugando, pero como te digo, el grupo está muy fuerte”, explicó.

Fuente: Redacción
Edición video: Cristobal González