martes, febrero 12

Confianza en mejorar

El delantero de Toluca, el colombiano Felipe Pardo, señaló que están confiados en ganarle a León

Más allá de que León viene de vencer al América, el delantero de Toluca, el colombiano Felipe Pardo, señaló que por lo que ha mostrado su equipo, existe plena confianza en que obtendrán un buen resultado del estadio Nou Camp.

“Todos los partidos son diferentes, Toluca viene de hacer buenos partidos, no nos hemos llevado la victoria era un duelo a muerte de seis puntos porque necesitamos andar por la senda de la victoria”, dijo.

Aceptó que no será sencillo este cotejo, ya que los del Bajío suman tres victorias en fila, la última en el estadio Azteca, donde superó de manera clara al campeón vigente.

“Sabemos que será partido difícil, pero es un caso diferente porque ellos traen una motivación extra, vencieron como visitantes al América por un resultado amplio”, apuntó.

Aclaró que aunque el equipo sabe lo importante que es la Liga de Campeones de la CONCACAF, es algo que deja de lado, ya que antes de verse las caras con el Sportink Kansas City, está el juego con León.

“Son torneos totalmente diferentes, en lo que pensamos es en el partido con León que debemos ir a ganar o ganar, después pensaremos en el torneo de la ‘Concachampions’, y si ganamos el sábado tendremos más motivación para ir a Estados Unidos”, externó.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides