Miércoles, noviembre 28

Vencen a Liverpool

Paris Saint-Germain vence a Liverpool en Liga de Campeones

El Paris Saint-Germain venció al conjunto inglés Liverpool 2-1 en la jornada 5 de la Champions League, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Parque de los Príncipes, con lo que el equipo francés se adjudicó el segundo lugar del Grupo C.

Con goles del lateral español Juan Bernat al minuto 13´ y posteriormente del brasileño Neymar al 37´, el PSG llegó a ocho unidades que lo posicionan en el segundo lugar del Grupo C; el gol del equipo visitante fue por parte del inglés James Milner al 45+1.

En los primeros instantes del encuentro, el equipo local comenzó a presionar al conjunto “Red” y al minuto 14’ Neymar desbordó por banda izquierda y en una serie de rebotes en el área visitante, Bernat disparó con pierna derecha para marcar el 1-0.

En minutos posteriores, los franceses dominaban el juego y al minuto 37, Kylian Mbappé y Neymar, con una pared, corrieron la pradera izquierda y el siete parisino metió el centro en el que el uruguayo Edinson Cavani intentó; sin embargo, el arquero brasileño Alisson tapó, pero el rebote le cayó a Neymar y éste no perdonó.

Con el 2-0 en contra, el equipo inglés no veía la forma y fue hasta el minuto 45+1 que encontraron la portería rival, pues el argentino Ángel Di María cometió penalti sobre el camerunés Sadio Mané.

En la parte complementaria, con el marcador en 2-1, Liverpool se notaba con más confianza, sin embargo, la zaga comandada por el brasileño Thiago Silva no aflojó y no encontraron el empate.

El París llegó a ocho unidades y se puso en el segundo peldaño a espera de su último partido de fase de grupos en contra de la Estrella Roja, mientras que Liverpool en tercer lugar, tendrá que buscar el resultado en contra del Napoli, que marcha primero, para evitar irse a Europa League.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Ceceña