Viernes, septiembre 14

El jugador de Tigres reconoce el repunte que han tenido los Tuzos

El volante Jurgen Damm aceptó que la visita que realizará el equipo de Tigres de la UANL para verse las caras con Pachuca, será de alta exigencia, dado el ascenso que ha tenido el conjunto de la “Bella Airosa”.

“Han jugado muy bien, hemos visto los vídeos y son un equipo dinámico que ya entendió lo que quiere el profesor Francisco Ayestarán, por lo que será un partido difícil y tendremos que hacer las cosas bien”, dijo a su llegada a la capital del país.

Admitió que este duelo más allá de las tres unidades en disputa, para él tiene un significado especial, dado que fue una playera que defendió y con la que prácticamente se dio a conocer.

“Es una institución a la que aprecio mucho, me abrieron las puertas en el futbol mexicano, es muy bonito reencontrarme con compañeros”, apuntó.

Respecto al tema de la selección mexicana de futbol, destacó que para él sería benéfico que el brasileño Ricardo Ferretti se quedara al frente del equipo nacional.

“Mi sueño o lo que más deseo es estar en Qatar 2022, pero lo primero es poder ser regular y sería una ventaja muy grande que sea Ferretti el entrenador, porque ya me conoce”, sentenció.

Los conjuntos de Tigres y Pachuca se verán las caras este sábado en el estadio Hidalgo, dentro de la novena jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman