Domingo, noviembre 25

Protagonismo en liguilla

Los técnicos de Santos y Pumas, tienen el objetivo de pelear por el título del Apertura 2018

El director técnico David Patiño aseguró que Pumas de la UNAM será un rival difícil en la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde se medirá a Tigres de la UANL en cuartos de final.

Tal y como el resto de los siete invitados, Patiño comentó que el Club Universidad es contendiente al título, “vamos a ser difíciles en la Liguilla y queremos ganar”.

Admitió que Tigres será un oponente complicado, pero existen los argumentos para creer en el conjunto capitalino, que terminó en el tercer lugar de la tabla con 30 unidades tras 17 fechas disputadas y el empate 1-1 de este domingo ante Santos Laguna.

“Nos tocó Tigres, sabemos de lo fuerte que es como equipo, sabemos de lo bien que juegan, sabemos de todos. Si queremos llegar (al título) tenemos que ganarle a Tigres y a todos”, subrayó.

Por su parte, Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna, reconoció que ya se vio como bicampeón del futbol mexicano y presumió que precisamente su escuadra es la única que aspira a ese logro en esta Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sí (motiva ser bicampeón), ya me vi. Es nuestro logo de lucha en esta Liguilla, empezamos una de nuestras siete batallas, somos el único equipo en realidad de lograr el bicampeonato”, subrayó “Chava” Reyes.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides