Domingo, octubre 21

Ganan los Pats

Tom Brady fue factor para que los Patriotas sumen su cuarta victoria consecutiva

Con tres pases de anotación de Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra sumó su cuarto triunfo seguido, tras derrotar por 38-31 a Osos de Chicago, en partido de la Semana 7 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady terminó con 25 pases completos en 36 intentos para 277 yardas totales y una intercepción, mientras los equipos especiales de Patriotas (5-2) agregaron dos touchdowns para superar a Osos (3-3), en su segunda derrota consecutiva.

Chicago estuvo cerca de anotar en la última jugada del partido en pase largo de Mitchell Trubisky que atrapó Kevin White y que fue detenido en la yarda 1 por los defensivos, para evitar que llegara a las diagonales.

Los equipos especiales de los “Pats” lograron dos touchdowns, cuando Cordarrelle Patterson regresó una patada de salida de 95 yardas y Kyle Van Noy devolvió un despeje bloqueado hasta las diagonales.

Por Osos, su quarterback Mitchell Trubisky completó 26 de 50 pases para 333 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. También estableció una marca personal con 81 yardas por tierra y una anotación.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González