Domingo, octubre 21

“No callamos bocas”

Luego que el Club América asumió el liderato del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el triunfo sobre Xolos, el defensa Paul Aguilar descartó que hayan callado bocas, ya que trabajan sólo para alcanzar sus objetivos sin importar lo que venga de fuera.

“No callamos bocas, parece que en lo que nos toca, cada uno es responsable de lo que dice, ese es problema de cada quien. Hoy dimos un paso importante para cumplir el primer objetivo que nos habíamos trazado”, dijo.

Manifestó que buscarán terminar la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX sólo con resultados positivos, ya que será determinante en sus aspiraciones de lograr el título.

“Siempre es bueno cerrar con triunfos, terminar de la mejor manera. Sabemos que los puntos del principio son importantes para el final, pero es más importante como terminas y como te metes a la liguilla, eso deja tranquilo, que el equipo en todo del momento estuvo ordenado y metimos tres goles que nos dejan ahí”, apuntó.

De cara al duelo del próximo sábado ante la “Máquina” del Cruz Azul, aceptó que “siempre es importante llegar a un clásico con el ánimo a tope, pero sabemos que lo importante es la liguilla, que no importa en qué lugar calificas, sino el envión anímico con el que puedas llegar”.

“Para el Club América todos los rivales son importantes, nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero debemos hacer lo nuestro y ojala se nos dé seguir por la misma senda del triunfo”, concluyó Aguilar.

Edición video: Jorge C.