Domingo, octubre 28

Insatisfecho por empate

El técnico celeste, Pedro Caixinha, señaló que el empate ante América no les deja satisfechos ya que buscaban el triunfo

A pesar de haber tenido para ganar el partido, el técnico luso de Cruz Azul, Pedro Caixinha dijo que el empate sin goles anoche ante América le deja insatisfecho pues el objetivo del equipo era sacar el resultado.

“Claro que no podemos estar satisfechos, porque generamos las llegadas más importantes de peligro durante el partido, incluso pudimos ser más contundentes pero no hay nada que reprochar a los jugadores, pues se tuvo llegada”.

En conferencia de prensa al término del partido en el estadio Azteca, explicó luego de que el rival estuvo con el balón en su poder más tiempo, en el segundo tiempo intentaron corregir y anularon el juego por fuera del rival.

“En el segundo tiempo el partido fue más parejo y no tuvimos tanta llegada por eso, ha sido un esfuerzo muy grande el de nuestros jugadores pero no podemos estar satisfechos porque queríamos ganar esta noche”.

Mencionó que el plan de juego que planteó de inicio con un parado en rombo en media cancha para tratar de neutralizar la salida del rival con algunos jugadores de peligro, y por momentos taparon esa salida.

“A Mateus (Uribe) le gusta salir y queríamos superarlo en esa zona, pero América entró fuerte y generó un par de llegadas pero nosotros en esa dinámica conseguimos tener el balón y manejar una posición desde la lateral”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman