Jueves, diciembre 6

Hacen llamado

El director deportivo y el capitán de Cruz Azul, solicitaron el respaldo de los seguidores para el partido de vuelta

En un video en conjunto, el director deportivo Ricardo Peláez y el capitán José de Jesús Corona avisaron que falta el partido de vuelta en el estadio Azteca y solicitaron el respaldo de los seguidores de Cruz Azul.

Peláez sabe que “La Máquina” se encuentra abajo en el marcador por 1-0 ante Rayados de Monterrey, tras lo sucedido en la semifinal de ida celebrada en la Sultana del Norte, pero la eliminatoria todavía está abierta.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes (aficionados) siempre han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han apoyado, nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer el próximo sábado, esto todavía no se termina”, señaló el directivo.

En su oportunidad, el portero celeste agradeció el apoyo de la afición a lo largo del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y se comprometió en entregar el máximo junto a sus compañeros para remontar el resultado y avanzar a la gran final.

“Un saludo a la afición azul y agradecerles también por el apoyo a lo largo de esta temporada, sabemos que este sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y vamos a entregarnos en cuerpo y alma, sabemos que ustedes nos van apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir (pasar a la final)”, comentó Corona.

Este sábado, Cruz Azul necesitará la victoria de 1-0 para instalarse en la final del Apertura 2018 por mejor posición en la tabla o en caso de recibir gol de Rayados tendrá que imponerse por diferencia de dos tantos, es decir, 3-1, 4-2, 5-3.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides