Domingo, noviembre 18

Caen Lakers nuevamente

Después de haber mejorado su desempeño, Lakers vuelve a perder ante Orlando

Magic de Orlando le impuso anoche una lamentable derrota 130-117 a Lakers de Los Ángeles, pese al buen desempeño que tuvo el astro LeBron James, quien anotó 22 puntos, tuvo cuatro rebotes y dio siete asistencias.

Ante un repleto y eufórico Amway Center, la “magia” se repuso de un primer cuarto incierto y adverso, para después vencer a los angelinos y enfilarse a esta victoria sobre el club del estelar James.

Orlando ganó el segundo y tercer cuartos por parciales de 37-22 y 38-28, cuyas ventajas le dieron al final la merecida victoria sobre Lakers, que se quedó con el primero y último periodos del duelo por marcadores de 25-31 y 30-36.

Con este revés, Lakers se quedó en el noveno sitio de la Conferencia Oeste en esta campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al registrar marca de 8-7, mientras que Magic llegó a 8-8 en el séptimo escalón del sector del Este.

Por la “magia” destacaron al frente Nikola Vucevic, con 36 puntos encestados y 13 rebotes, seguido por D.J. Augustin con 22-1-7, y Evan Fournier con 15-5-4, en apoyo a esta importante victoria.

Los mejores anotadores de Lakers detrás de James, fueron Lance Stephenson con registro de 19-6-3, seguido por Brandon Ingram, con 17-6-7, sin embargo, este esfuerzo no fue suficiente para aspirar al triunfo.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman