Jueves, noviembre 15

Vencen a Raptors

Espectacular voltereta de Detroit sobre Toronto

El base Reggie Bullock marcó canasta a 1.1 segundos del final, para definir la victoria en favor de Pistons de Detroit por 106-104 ante Raptors de Toronto, en juego regular de la temporada 2018-2019 de la NBA.

La quinteta visitante tuvo una trepidante reacción en el último cuarto, mismo que se adjudicó por 29-16, para arrebatar el triunfo a los de casa, que parece ahora están en una nueva racha, pero negativa, al sufrir el segundo revés seguido.

Lo curioso es que Bullock sólo marcó cinco puntos en 28:56 minutos de acción y dos de ellos fueron para definir la victoria, misma que lideró Blake Griffin con 30 unidades, apoyado por Reggie Jackson y Langston Galloway con 13 cada uno y Stanley Johnson con 12.

El ala Kawhi Leonard mantuvo a Toronto en la lucha por la victoria con 26 puntos, escoltado de Pascal Siakam y Greg Monroe con 17, Jonas Valanciunas y Kyle Lowry con 14 cada uno.

Para Pistons fue la séptima victoria por seis derrotas en el puesto seis de la Conferencia Este, donde Raptors se mantiene de líder con 12-3.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya
Subir