Viernes, diciembre 7

Niega ofertas

A pesar de que suena para emigrar a Tijuana, el delantero de Veracruz negó acercamientos

El delantero argentino Cristian Menéndez dejó en claro que está enfocado al cien por ciento con Tiburones Rojos de Veracruz y descartó algún ofrecimiento para cambiar del club.

Ante los rumores que surgieron en los últimos días, donde el atacante podría emigrar a Xolos de Tijuana, el propio jugador señaló que nadie se ha acercado a hablar con su representante o él, “tengo que tener la cabeza al 100 por ciento acá y después ver qué pasa”.

Recordó que tiene contrato vigente con los escualos, pero es halagador que otro conjunto quiera sus servicios, por lo que en caso de salir lo hará comprometido.

“Tengo contrato un año y medio. Si ambos equipos se ponen de acuerdo y alguien quiere los servicios de uno, hay que ir contento y con todas las ganas porque es otro club que está confiando en ti”, indicó.

Así que “Polaco” Menéndez está todavía enchufado con Tiburones Rojos y se dijo ilusionado en este nuevo proyecto con el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“Siboldi tiene ideas muy interesantes, tiene esa idea de presionar arriba y que el equipo esté más adelantado en el campo y eso también puede ser positivo”, subrayó.

Abundó que cuando inicia un torneo se renueva las esperanzas de todos, “más con un técnico nuevo, saben que todos se tienen que jugar su chance en este mes que tenemos de preparación, así que hay un ambiente lindo de trabajo y sabemos que vamos a tener un torneo muy duro por delante”.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides
Subir