Sábado, noviembre 10

Por amor propio

Chivas buscará cerrar bien la Liga MX por amor propio, dice Ángel Zaldívar

Prácticamente fuera de la liguilla, los jugadores del Guadalajara buscarán cerrar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de la mejor manera y por amor propio, aseguró el delantero Ángel Zaldívar.

“Estamos convencidos de lo que tenemos que hacer para terminar bien el torneo, además de hacerlo por amor propio, por el orgullo de Chivas y por nosotros mismos, por eso vamos por el triunfo ante León“, dijo el artillero.

Además, terminar de la mejor manera será importante para tener una inercia positiva rumbo a su compromiso de fin de año, el Mundial de Clubes de la FIFA, “por eso la importancia de ganar”.

El “Rebaño sagrado” visitará en la jornada 16 del Apertura 2018 el Nou Camp para enfrentar a León el sábado en la noche, choque en el cual deberán tener concentración al máximo en busca de darle una satisfacción a sus aficionados.

“Siempre iniciamos muy bien, se nos han complicado los segundos tiempos, por eso estamos mentalizados en prolongar esas actuaciones los 90 minutos, concentración máxima desde el primer minuto hasta el final, queremos sacar el resultado porque se lo debemos a nuestra afición y sólo queremos darles alegrías”, señaló.

Para este duelo y por segunda semana seguida, el jugador Eduardo “Chofis” López fue descartado por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo y no hizo el viaje a León para el penúltimo duelo de la campaña.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya