Domingo, diciembre 2

Futuro incierto

El guardameta brasileño señaló que uno de sus objetivos es ser convocado a la selección de su país

El hecho de cumplir objetivos personales, como jugar en la selección de Brasil, hace que el portero Tiago Volpi tenga su futuro incierto con el club de futbol Querétaro, a pesar de que tiene contrato vigente.

“Rumores siempre hay, he tenido muchos rumores pero al final tengo contrato al fin del año. No sé lo que va a pasar, lo que suceda, siempre dije estoy contento en Querétaro, soy muy feliz”, declaró.

Ante medios de comunicación al finalizar el partido ante Cruz Azul, el guardameta brasileño recordó que “he tenido diversas oportunidades de salir a otra institución en México y nunca lo hice, pero al final tengo sueños y objetivos personales”.

Por ahora, Gallos Blancos y Volpi no han hablado sobre una extensión de contrato, pero el “cancerbero” tiene claro que los años pasan y el sueño de defender la selección de su país se complica cada vez más.

“Son cuestiones contractuales (la renovación), tengo sueños personales de estar en la selección, cumplo 28 años en diciembre, entonces para ciertas cosas el tiempo se está cerrando, no sé lo que va a pasar”.

Aunque Gallos Blancos fue eliminado en cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX a manos de Cruz Azul, Volpi resaltó lo que logró la escuadra durante el semestre.

“El equipo, cuando empezó el torneo, pensaban que iba a pelear por no descenso, llegó a liguilla, jugó de igual a igual con cualquiera, el balance es positivo”.

Y agregó: “Como profesional siempre quiero llegar lo más lejos posible, el primer partido (ante Cruz Azul) nos perjudicó mucho; el día de hoy. felicitar a todos. Hubo muchos balances positivos, jóvenes debutando, apareciendo en el escenario, algo por lo que hay que felicitar”.

Sobre la serie frente a la “Máquina” detalló que “quizá en nombres sí (Cruz Azul tiene mejor plantel). El partido allá en Querétaro dejamos de hacer cosas y hoy de los 90 minutos de partido, en 85 Cruz Azul se quedó atrás defendiendo, muestra también que el equipo podía pelear”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir