Viernes, octubre 19

Porto golea

Héctor Herrera disputó 63 minutos y salió de cambio por su compatriota Jesús Manuel Corona, quien disputó 27 minutos en la victoria por 6-0 sobre el Vila Real

Con cuatro anotaciones del delantero español Adrián López, el equipo Porto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, venció por 6-0 al SC Vila Real, de la Tercera División del futbol lusitano, en partido correspondiente a la Copa de Portugal.

En duelo celebrado en el Complejo Deportivo Monte Da Forca, las anotaciones del Porto fueron obra de Adrián López en cuatro ocasiones, a los minutos siete, 14, 45 y 66, de Tiquinho Soares al 49 y de André Pereira al 61 de juego.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera disputó 63 minutos como capitán del conjunto de los “dragones”, y salió de cambio por su compatriota, el atacante Jesús Manuel Corona, quien disputó 27 minutos.

Con este resultado, los “dragones” avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Portugal. A mitad de semana, Porto disputará un duelo de la Champions League, ante el club Lokomotiv Moscú en Rusia.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González