Sábado, agosto 11

Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona entró de cambio y anotó el cuarto gol del partido

El Porto se estrenó este sábado en temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa con una victoria contundente ante el Desportivo Chaves por 5-0 en la que sobresalió el camerunés Vincent Aboubakar, autor de dos de los tantos.

Los “dragones” comenzaron su recorrido liguero de la mejor manera posible, con Aboubakar manejando claras ocasiones de gol desde los primeros minutos hasta concretar la ocasión en el 14, cuando llegó el primero de lo tantos para los blanquiazules.

El segundo fue anotado apenas seis minutos después, también por obra del camerunés, tras un acertado pase del brasileño Otávio.

El tercero del Porto lo firmó justo antes del descanso el argelino Brahimi, otro de los nombres imprescindibles del ataque blanquiazul la pasada temporada, en la que se proclamaron campeones tras cuatro años de sequía.

El marcador lo cerraron el mexicano Jesús Corona, en el 71, y Marius, originario de Chad, en el 88, que consiguió así un estreno por todo lo alto con los “dragones”, que tuvieron como portero titular al español Iker Casillas.

 

Fuente: EFE
Edición video: Nohemi Benavides