Domingo, octubre 14

Portugal venció a Escocia

Portugal volverá a las canchas cuando se enfrente a Italia en partido de la fecha cinco

Portugal visitó y derrotó a la selección de Escocia por marcador de 3-1 en el estadio Hampden Park, y de esta manera concluye la fecha FIFA con dos victorias y sin su figura Cristiano Ronaldo.

El primer tanto llegó al minuto 43; Rodrigues mandó un centro raso al área por la lateral izquierda y Hélder Costa se barrió para rematar y mandar el balón al fondo del arco.

En el complemento, Éder acrecentó la ventaja para los portugueses en el minuto 74, con un remate de cabeza tras un gran centro procedente de una falta.

Bangna puso el tercero al minuto 84 con una gran jugada individual en el área, que culminó con un potente disparo de derecha al ángulo de la portería escocesa.

El descuento para los locales en el tiempo agregado; Steven Naismith definió sólo en el área, tras una gran asistencia de taco por parte Mackay-Steven, marcando el 3-1 definitivo.

Portugal volverá a las canchas cuando se enfrente a Italia en partido de la fecha cinco de la Liga de las Naciones UEFA. Por su parte, Escocia hará lo propio cuando visite a Albania.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides