Domingo, septiembre 16

Luego de la derrota ante el América, el estratega del Morelia dijo que su equipo se comportó a la altura

La clave en la derrota que sufrió Morelia en la visita que realizó al América fue el gol de Jorge Sánchez, aceptó el técnico Roberto Hernández, quien consideró que su equipo se comportó a la altura para merecer un mejor resultado.

“Creo que el rendimiento fue bueno, hicimos partido, la diferencia fue el gol de Sánchez; en ese segundo tiempo tratamos de ajustar, tuvimos un poco en desorden en el inicio, pero antes de eso tuvimos el empate a los 30 segundos y después el rival se planta mejor en el campo, tuvieron varias acciones de gol”, explicó.

Aceptó que “duele perder, no puedo estar tranquilo, pero el equipo trabajó, dio su mejor esfuerzo, por momentos jugó bien, por momentos sometimos el arco del rival, no me voy tranquilo, pero este es el camino que quiero ver permanentemente”.

Por otra parte, respecto de las expulsiones de los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar en los últimos minutos, destacó que lo que más le molesta es que no contará con ellos para la fecha diez.

“Al final hablo con el árbitro y dice que es el último hombre de la zona defensiva, creo que dos de mis hombres pudieron haber intervenido y la roja a Millar es un reclamo, no está bien, me dice que es un insulto, necesito corroborarlo con mi jugador. No creo que afecte, pero me duele porque no podré contar con ellos para el siguiente partido”, estableció.

 

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria