Viernes, noviembre 2

Excelente arranque

El PSG de Neymar y Mbappé derrotó por 2-1 al Lille en el inicio de la jornada 12

El club París Saint-Germain firmó el mejor arranque en Ligue 1 de su historia, al vencer este viernes por 2-1 al LOSC Lille en el Parque de los Príncipes, para conseguir su doceava victoria en 12 fechas disputadas por el campeonato galo.

Los goleadores de la noche para el PSG fueron Kylian Mbappé a los 70 minutos y el brasileño Neymar Junior al 84´, por los “mastines” descontó el marfileño Nicolas Pepé al 90´.

Con este histórico arranque, el conjunto parisino suma 36 unidades y ocupa el puesto de honor en la Ligue 1, mientras que el Lille sigue segundo, a pesar del descalabro con 25 puntos.

En uno de los partidos más parejos que puede tener el PSG en la temporada, fue de nueva cuenta la joya francesa Kyllian Mbappé el encargado de guiar a la victoria al actual campeón de la liga francesa sobre un enrrachado LOSC Lille, que además recibió el tiro final por parte de Neymar.

La buena forma del París Saint-Germain en Francia se verá expuesta el próximo martes cuando visite la ciudad de Nápoles en Italia, para medirse al SSC Napoli en el “grupo de la muerte” de la Champions League que comparten con el Liverpool.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González