Sábado, julio 28

Arsenal golea 5-1 al Paris Saint-Germain en International Champions Cup

El equipo inglés Arsenal se impuso 5-1 al Paris Saint-Germain de Francia, en la actividad de la International Champions Cup 2018.

Arsenal se reivindico, luego de la derrota en penales el jueves ante Atlético de Madrid y con una contundente victoria masacró al PSG.

El alemán Mesut Ozil abrió el marcador al minuto 13 con un centro que aprovechó entrando por el segundo palo, en un primer tiempo que gracias a Gianluigi Buffon no tuvo más goles.

En el segundo tiempo, Christopher Nkunku puso el empate desde los 11 pasos al 60, pero el gusto les duró poco porque al minuto 67 Alexandre Lacazette adelantó de nuevo a los artilleros y al 71 aumentó la ventaja 3-1.

La masacre continuó con Rob Holding que puso el 4-1 cuando el partido ya agonizaba al minuto 87; Eddie Mketiah puso el marcador final de 5-1 en tiempo de compensación al 94.

Con este marcador, Arsenal suma su primera victoria y ahora pensará en su partido del miércoles contra Chelsea; mientras que el PSG sumó su segunda derrota, luego de perder el sábado pasado contra Bayern Munich.

Edición video: Leonel Anaya