Viernes, octubre 19

Por el invicto

PSV Eindhoven dese continuar invicto en la jornada 9 cuando reciba al FC Emmen

La escuadra del PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, se enfrentará este sábado ante FC Emmen, en un partido de la jornada nueve de la Eredivisie.

Los locales, dirigidos por Mark van Bommel, llegan a este cotejo con la intención de mantener su buen paso en el torneo local, donde acumula ocho victorias, sin conocer la derrota hasta el momento.

El cuadro de la ciudad de Emmen busca escalar posiciones, luego de perder 2-1 ante Heracles y de empatar 3-3 contra Fortuna Sittard, en sus últimos duelos del campeonato holandés.

Tras ocho fechas disputadas, los rojiblancos se ubican en el primer lugar, con 24 unidades; los visitantes dirigidos por Dick Lukkien se encuentra en el decimocuarto puesto, con ocho puntos.

Será la primera ocasión en que estas escuadras se enfrenten en un partido oficial, tras 105 años de historia de PSV Eindhoven y 93 de FC Emmen.

El enfrentamiento entre ambos se llevará a cabo este 20 de octubre a las 11:30 horas (tiempo del centro de México), en el Philips Stadion, ubicado en la ciudad de Eindhoven, Holanda.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña