Viernes, octubre 26

Triunfan en J15

Toluca y Puebla siguen en busca de clasificar a liguilla, por lo que en la fecha 15, dieron un importante pasó al lograr los tres puntos

Cruz Azul sigue sin conocer el triunfo en la Liga MX Femenil y este jueves sufrió otra derrota, al caer goleado 3-0 por Puebla en juego de la jornada 15 disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo de las celestes buscó su primer triunfo del Apertura 2018, pero se encontró con unas poblanas necesitadas de la victoria para seguir con aspiraciones de liguilla.

Al minuto 44, Mariam Castro puso en ventaja a las locales, lo que les abrió el camino; en el complemento crearon diversas ocasiones de gol, aunque solo concretaron Mariela Jiménez (69) y María José López (82) para la goleada.

Puebla es cuarto del Grupo Uno con 21 unidades; a dos de Pumas de la UNAM, mientras que el cuadro capitalino está en el fondo del sector y de la general con apenas dos puntos, aún sin conocer la victoria.

Otro duelo de la jornada se realizó en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca se afianzó en puestos de liguilla al imponerse 3-1 a Tijuana, con vencedoras que mostraron contundencia.

Gol olímpico de Andrea Hernández abrió el marcador para las locales apenas al minuto ocho, y aunque Rosa Aguilar respondió para la igualada al 29, fueron Kenya Téllez (61) y Mariel Román (77), las que marcaron para el triunfo definitivo.

Toluca es tercero de la general con 27 unidades, a dos de los líderes del sector Pachuca y América, mientras que Tijuana se quedó con nueve en la penúltima posición general.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña