Domingo, octubre 28

Muestra confianza

Rafael Puente confía en que su equipo estará en la Fiesta Grande

El técnico Rafael Puente del Río confió que su equipo Gallos Blancos del Querétaro será capaz de conseguir su boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pese al doloroso revés que sufrió este domingo en su visita al conjunto del Toluca.

“La realidad es que si ganamos los nueve puntos que nos quedan, es prácticamente imposible que nosotros no estemos en puestos de liguilla”, dijo Puente.

Aceptó que la idea inicial de Gallos Blancos era sumar puntos en la cancha del Toluca, pero al irse en blanco, no les queda de otra que revertir la situación y sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los próximos juegos.

“Fue un mal día, estuvimos lejos de nuestro nivel y no queda más que darle vuelta a la página. Entender que nos quedan nueve puntos en disputa, dos partidos en casa y la calificación depende de nosotros”, apuntó.

Explicó que su escuadra nunca renunció a ir al frente, pese a que tuvo un hombre menos por la expulsión del chileno Edson Puch. “Terminamos de forma correcta, pero no alcanzó para obtener un mejor resultado”.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González