Lunes, agosto 20

 Con ansias de regresar a la senda del triunfo es como  Pumas afrontará su encuentro en contra Gallos Blancos

Con ansias de regresar a la senda del triunfo es como el equipo de Pumas de la UNAM afrontarán su encuentro en casa contra Gallos Blancos de Querétaro, por la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo previsto para este martes a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, el conjunto auriazul le hará los honores a un rival queretano ávido de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla general.

Luego de un gran comienzo al conseguir las primeras nueve unidades y de mostrar una refrescante propuesta en el campo de juego, los dirigidos por David Patiño querrán conservar el invicto en casa y seguir en los puestos altos de la clasificación.

Pumas viene de sufrir su primer descalabro del certamen en un encuentro parejo ante Rayados de Monterrey, que terminó por resolverse con un gol tempranero del defensa argentino Nicolás Sánchez, para quedarse en diez puntos en el quinto puesto.

En cambio, la escuadra dirigida por Rafael Puente del Río llega con la motivación de haber empatado en casa ante el América e intentará seguir con ese buen juego, para ascender en la tabla general donde ocupa el sitio 11 con cinco puntos, muy cerca de los lugares de liguilla.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides