Viernes, noviembre 23

Pumas anuncia preventa

Los asistentes al encuentro contra Santos, tendrán preferencia para adquirir los boletos del partido de Cuartos de Final

El equipo de Pumas de la UNAM anunció una preventa especial para el juego de Liguilla de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a desarrollarse en el estadio Olímpico Universitario, donde todavía resta día y rival por definir.

Apenas este fin de semana con el transcurrir de la jornada 17 se definirán a los ocho invitados y los cruces de cuartos de final del futbol mexicano, no obstante, el Club Universidad dará un beneficio a los aficionados que vayan al partido de este domingo ante Santos Laguna.

Lo anterior, una vez que con el ticket del juego ante los Laguneros los seguidores podrán adquirir su boleto de la misma localidad para el choque de Liguilla.

“Venta especial, boleto por boleto después del partido contra Santos Laguna”, anunció el conjunto auriazul, que agregó: “Con tu boleto del partido Pumas contra Santos, compra uno de la misma localidad para la Liguilla, en la taquilla móvil que se ubicará a un costado de la taquilla de la reja E”.

Aclaró que para hacer válida la venta especial “será necesario presentar tu boleto del partido contra Santos Laguna y no aplica con boletos de cortesía”.

Pumas de la UNAM está clasificado a la Liguilla, sin embargo, todavía no define su posición en la tabla, en la cual podría ocupar entre el segundo o séptimo puesto, según las combinaciones de resultados del fin de semana, durante la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde los felinos le harán los honores a Santos Laguna.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman