Sábado, octubre 21

Después de derrotar a León, los universitarios se sienten motivados para llegar a la Liguilla

El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que el triunfo logrado ante León fue una motivación en el equipo para salir de la racha negativa y están listos para el juego ante Monterrey en la jornada 14 de la Liga MX.

Barrera acudió a conferencia al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario y destacó la recuperación anímica de los jugadores, después de la victoria 2-0 ante León el martes pasado, en la pendiente fecha 10 del Apertura 2017.

“El triunfo fue importante para salir del bache, por el equipo, la institución, los jugadores y la afición”, mencionó Barrera, quien regresó a la actividad después de seis meses por una intervención quirúrgica en la rodilla.

“Somos profesionales y tenemos que dar lo mejor de nosotros para sumar puntos. Tenemos que seguir ganando para no estar en los últimos lugares”, agregó Barrera, con la confianza después de vencer al León.

Comentó que Pumas tiene buen plantel para jugar al tú por tú contra cualquier rival y lo van a demostrar el próximo domingo ante el líder general Monterrey, el mejor del campeonato y favorito para obtener el título.

“Estamos motivados y listos para enfrentar al Monterrey, un equipo letal porque tiene jugadores de gran peligro en el ataque y está bien dirigido por Antonio Mohamed con un esquema ofensivo”, aseveró.

Sobre el director técnico David Patiño, el tercer entrenador de Pumas en el torneo, mencionó que jugó con Pumas y sabe de la mística del equipo, “nos motivó a dar lo mejor de nosotros, tiene capacidad para dirigir y esperamos que siga para el siguiente torneo, pero es decisión de la directiva”.

Edición video: Leonel Anaya