Domingo, febrero 25

Alan Pulido aseguró que no supieron aprovechar las oportunidades

El atacante de Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, subrayó que Pumas de la UNAM no jugó a nada y prácticamente su única ocasión de gol la concretó en el partido que terminó empatado 1-1.

Mientras que Chivas se cansó de fallar, careció de contundencia, el Club Universidad Nacional se adelantó de forma tempranera en el encuentro y eso le costó al Rebaño Sagrado, que inclusive dejó ir la victoria tras fallar un penal en el minuto 90.

“Hemos metido a varios equipos atrás con nuestra dinámica y hoy la verdad es que Pumas no jugó a nada y solo porque consiguieron un gol tempranero, y nosotros no supimos aprovechar algunas oportunidades”, afirmó.

En zona mixta tras el juego celebrado en el estadio Olímpico Universitario, Pulido lamentó que el rival con una oportunidad les anote y Guadalajara sufra para conseguir el gol, pues en lo que respecta al funcionamiento del equipo tapatío le agrada.

“Llegamos a pensar que la traemos volteada, nos llegan una vez y nos hacen gol, nosotros llegamos muchas y no concretamos, pero lo importante es que estamos generando opciones y dominamos a los rivales proponiendo en cualquier cancha”.

En cuanto a su reemplazo en el entretiempo, el delantero comentó que fue una decisión en conjunto con el técnico Matías Almeyda debido a que presentó cansancio y buscó evitar alguna lesión severa.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González