Lunes, julio 9

Los auriazules cayeron en su cuarto partido de pretemporada de cara al Apertura 2018

Los Pumas de la UNAM cayeron 2-0 ante el Atlético de San Luis en su cuarto partido de pretemporada de cara al Apertura 2018.El partido se disputó en el Estadio Alfonso Lastras.El entrenador David Patiño hizo uso de sus refuerzos Carlos González, Víctor Malcorra, Felipe Mora y Martín Rodríguez; sin embargo, no pudo hacer frente a los locales, quienes con tantos de Arturo Alvarado al minuto 13 y Diego Pineda en el 54′ acabaron con los universitarios.

Pumas no empezó la preparación del próximo torneo de Apertura 2018 con el pie derecho. El Club Universidad Nacional empató contra los Toros de Celaya por 1-1, luego repitió el mismo resultado ante los Xolos de Tijuana, y anoche cayó por 2-0 ante Atlético de San Luis.

Pero para David Patiño, los resultados en la pretemporada no son negativos, “El resultado no es negativo, al contrario, se han hecho bien las cosas y Pumas esta más fuerte que nunca”, señaló el DT, en contra posición a lo que piensan los hinchas que están en desacuerdo con el cometido de la UNAM en pretemporada.

Edición video: Aarón Alvarez