Viernes, octubre 6

Pumas quiere terminar el Apertura 2017 con la efectividad del 50% de las unidades restantes

Los Pumas de la UNAM, últimos en la clasificación del Apertura 2017, buscarán sumar más del 50% de puntos que restan en el torneo al que le quedan seis jornadas por jugar.

Los felinos apenas suman 7 unidades de 33 posibles y con 18 puntos por jugar esperan ganar más de 10 para repuntar en la clasificación, según el nuevo estratega, que hoy fue presentado.

 

El estratega del equipo universitario, David Patiño, dijo que lo primero en lo que se ocupará será revertir el estado de ánimo del equipo tras las derrotas acumuladas, 7 en 11 partidos.

“El esfuerzo y la intensidad que deben mostrar los jugadores es innegociable y para salir adelante reforzaremos los valores que hicieron grande a esta institución”, apuntó.

Recordó que los principios ideológicos, futbolísticos y filosóficos que han distinguido a históricamente a los Pumas son la determinación, la garra y el coraje con la que se juega.

“Tenemos que reforzar las ideas futbolísticas que identifican al equipo, sus valores y revisar las fallas y corregirlas”, señaló.

Los Pumas visitarán al Necaxa el 14 de octubre en la decimotercera jornada del Apertura 2017.

Fuente: EFE
Edición video: Miguel Coria