Sábado, diciembre 1

Quieren remontar

Pumas busca el repunte ante Tigres y el pase a semifinales

La escuadra de Pumas de la UNAM recibe este domingo a Tigres de la UANL, que llega con la ventaja en el marcador global de 2-1, en partido de vuelta que definirá al tercer semifinalista de la liguilla del Torneo Apertura 2018, a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario.

En el encuentro de ida, que se disputó en el Estadio Universitario, el marcador terminó a favor de Tigres con anotaciones de Javier Aquino y Jesús Dueñas, en tanto el chileno Felipe Mora marcó por la escuadra capitalina.

Durante la fase regular, el cuadro auriazul finalizó en la tercera posición de la calificación general con 30 puntos, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferreti terminaron en el sexto lugar con 29.

Cabe destacar que también se vivirá un enfrentamiento especial entre los goleadores de cada institución, con el francés André-Pierre Gignac, que terminó el torneo con 14 anotaciones, por la visita, y el guaraní Carlos González y Mora, quienes acumularon siete goles cada uno en el campeonato.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la capital del país fue el 21 de octubre pasado en la fecha 13 con empate 3-3, en donde González anotó un “hat-trick” para los de casa.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya
Subir