martes, abril 16

Pumas se desarma

Pumas diría adiós a Arribas e Iturbe al final de la temporada

Como en Torneos pasados, la necesidad de los Auriazules en el factor económico obligaría a la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga a vender varios jugadores al final de la presente temporada, entre ellos, el atacante paraguayo Carlos González.

El español Alejandro Arribas y el paraguayo Juan Iturbe, también abandonarían la institución del Pedregal, tras no cumplir las expectativas como refuerzos, además de que sus ventas representarían una inyección importante a las finanzas de Pumas.

Información de medios nacionales el español Arribas tiene los días contados en CU, pues será transferible y la búsqueda de otro central está en marcha por sus constantes lesiones.

En tanto, Iturbe quien ha dado chispazos con los felinos también saldría de la institución, pues su alto salario ha hecho que la directiva prefiera intercambiarlo.

El panorama es complicado para el cuadro de Bruno Marioni, quien también ha quedado a deber como entrenador, tanto por sus malos resultados como por su comportamiento.

Edición video: Aarón Alvz