Miércoles, octubre 11

El atacante brasileño buscará salir de la mala racha con los Gallos Blancos cuando se enfrenten este fin de semana al Puebla

El brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro, advirtió hoy de que su equipo se tomará los seis partidos restantes del Apertura 2017 como si fueran seis finales y saldrá con todo por los tres puntos.

“Estamos en deuda, viene la parte más importante del campeonato, entonces tenemos seis finales”, dijo el atacante al referirse al mal paso de los Gallos, decimocuartos de la clasificación con dos victorias, cuatro empates, cinco derrotas y 10 puntos.

Sanvezzo, originario de Sao Paulo, suma tres goles en 436 minutos en la cancha y aunque no ha podido establecerse como titular, hoy insistió en que está en buena forma y listo para ayudar al equipo a levantarse.

“En el último partido hice gol y ojalá vengan más; estas dos semanas sin partidos permitieron que trabajáramos más y esperamos tomar impulso”, señaló.

Los Gallos Blancos visitarán el viernes al Puebla, penúltimo de la clasificación, en un duelo entre dos cuadros necesitados de puntos porque, además de estar en la parte baja de la tabla, los dos están amenazados con bajar a la división de Ascenso.

“No estamos teniendo suerte, las cosas no han salido, tenemos que salir adelante y ojalá el viernes podamos vencer y dejemos atrás la mala racha”, agregó el sudamericano.

Según el jugador, en cada encuentro su equipo se juega la vida y debe dar todo en la cancha a partir del viernes para hilvanar una seguidilla de buenos resultados.

“Tenemos que hacer algo distinto para hacer algo importante”, concluyó el goleador.

Fuente: EFE
Edición video: Miguel Coria