Jueves, noviembre 15

Sin imposibles

En Querétaro son conscientes que deben cumplir con su tarea en la última fecha y vencer a Necaxa para soñar con liguilla

En el equipo de Querétaro son conscientes que deben cumplir con su tarea en la última fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y vencer a Necaxa para soñar con un boleto a liguilla.

Si bien el boleto a los cuartos de final no depende de Gallos Blancos, el defensa argentino Diego Novaretti sabe que deben cerrar de buena forma ante su afición en el estadio La Corregidora y sumar las tres unidades.

“Hay que cerrar de buena manera en casa después del buen torneo que se ha hecho, no hay que dejar una mala imagen en la última fecha al margen de los resultados que se den”, indicó.

En conferencia de prensa, subrayó “si se dan a favor o no (los resultados), el hecho es cerrar bien porque cualquier cosa puede suceder, el futbol es cambiante y en una fecha se pueden dar los resultados, pero va a depender de lo que hagamos nosotros, de nada sirve si los resultados se dan y nosotros no ganamos”.

Querétaro tiene 23 unidades en el décimo puesto y estará en liguilla siempre y cuando derrote a Necaxa y que en su compromiso Morelia pierda y que Pachuca no gane en la última jornada.

El pampero resaltó el buen ambiente que hay en el plantel dirigido por el estratega Rafael Puente, situación que ayuda para pensar de forma positiva y conseguir el objetivo de colarse a la “fiesta grande”.

“Se ha hecho un grupo muy bueno, muy sano, es lindo porque también los resultados nos acompañan”, agregó el zaguero central.

Destacó que incluso los rivales “no nos enfrentan de igual manera que otros torneos, somos un equipo respetado”.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides