Jueves, noviembre 1

No clasificarán

Ambas escuadras tuvieron un torneo irregular

Los equipos de Querétaro y Morelia abrirán este viernes las acciones de la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en el que ninguno tiene posibilidades de continuar a la fase final.

La escuadra de Gallos Blancos, que viene de ganar su cuarto partido en el certamen contra Necaxa, con marcador de 0-1, se ubica en el sexto lugar del Grupos Dos, con 16 unidades.

Mientras que la Monarquía, que mantiene un mal paso en el torneo, se coloca en la posición siete del mismo sector, con 10 puntos por dos victorias, cuatro empates y ochos juegos perdidos; consiguió su último triunfo en la fecha 11 ante Santos, por 3-2.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en el duelo de ida del torneo en curso, en el que Querétaro se impuso 2-1 en la fecha ocho, en el estadio José María Morelos y Pavón, con las anotaciones de Sofía Álvarez y Sandy Cruzado, por las queretanas; mientras que Nadia Barriga descontó por las de Michoacán.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este viernes 2 de noviembre a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio La Corregidora.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman