Quieren un equipo de MLS en el Mundial: Pereira

Para el zaguero de Chivas, la Concacaf desea que un equipo del futbol estadounidense dispute la Final del certamen

El defensa Jair Pereira consideró que puede existir una consigna para que la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf la dispute un equipo de la MLS.

“A veces sí pudiera sentirse de esa manera (de que se busca colocar a un cuadro de la MLS en la final), sabemos que hay equipos tanto de Nueva York como de Toronto que están buscando el pase”, subrayó.

Recordó que últimamente los equipos mexicanos han disputado el Mundial de Clubes, “creo que ahora querrán tener a un equipo de Estados Unidos en el Mundial”.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Nueva York para disputar el juego de vuelta de semifinales de la “Concachampions”, el zaguero indicó que una señal de esta situación es la suspensión de dos partidos que se le aplicó.

“Se me hace rara esa situación y todavía penalizar a dos partidos cuando dentro de la Concacaf han pasado muchísimas cosas, no ha sido el único partido”, apuntó.

Destacó que en la serie de cuartos de final contra el Cibao de República Dominica se dio una agresión hacia su compañero Michael Pérez y no hubo ninguna reacción similar a su caso.

“Te aseguro que si hubiese sido otro equipo no hubiera pasado nada, si no hay nada en la cédula y el árbitro no castiga, no procede nada. Ahora se pusieron en contra de nosotros y nos deja triste que sea de esa manera, que no sea de una manera justa”, estableció.

Indicó que se han dado cuenta que no pueden hacer nada, “tenemos que jugar con las manos abajo y casi con la cabeza agachada. Se me hace injusto porque a otros equipos les suceden más cosas”.

El conjunto del Rebaño Sagrado apeló la sanción que se le impuso a su jugador y espera la resolución para saber si podrá contar con él para este martes.

Fuente: Notimex